Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

NeCeSeR

Un buen día navegando por internet descubrí el canal en youtube de Nairamkitty y me quedé impresionada con sus vídeos de pequeños proyectos craft. En ellos se explica paso a paso y de forma muy sencilla como  realizar bolsas de tela, alfileteros, fundas para el portátil, lazos y muchísimas cosas más.


Mariam es quien esta detrás de estos vídeos, os dejo el enlace a su blog.

http://livingthecrafts.wordpress.com/ 


Aquí podéis ver todo lo que hace, os recomiendo 100% ver los vídeos porque si queréis hacer algún proyecto craft y no sabéis por donde empezar  (como me pasaba a mi) es la mejor forma de iniciarse.


Yo me decidí a hacer un neceser después de ver el siguiente video







La verdad es que la experiencia de Mariam hace que todo parezca mucho más sencillo porque a la hora de ponerme tuve algunos contratiempos y tuve que deshacer todo un par de veces. Por ejemplo, cuando cosí los lados, la cremallera y la costura no me quedaron a la misma altura y el resultado tenía una forma muy rara o a la hora de poner los bies parece fácil pero es complicado conseguir que quede totalmente pegado a la tela.


Bueno... para no enrollarme más os dejo las fotos de como hice el neceser y como quedó finalmente. La telas, increíble! pero me llegaron de Australia, así que Marijose así ves lo que hago con tu regalo... Gracias!










2 comentarios:

  1. ohh que guai! gracias por compartirlo!
    También quería invitarte a participar en una subasta solidaria
    que estoy organizando, ya han empezado las primeras pujas!
    Se trata de una subasta solidaria para ayudar a dos protectoras de
    animales de Cataluña, todo lo recaudado será para ellos.
    Si te animas a donar puedes mirar las bases en www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com o bien difundirlo enlazandolo a tu blog o participar haciendo tus compras!
    Un saludo!

    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, te ha quedado muy bien. Yo ayer hice un pero no me acabaron de convencer las costuras que me quedaron por dentro y la verdad es que la manera en que tu las has hecho te han quedado perfectas!

    ResponderEliminar