Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevas posibilidades...

¿A quién se le puede ocurrir hacer estuchitos de tela para guardar bolsitas de té? pues unicamente a Ylenia, creadora de SoySupercursi (http://soysupercursi.blogspot.com) uno de mis últimos descubrimientos blogeros que os recomiendo totalmente. Me encantarón las fotos donde se veían una a una todas las puntadas, los detalles y el mimo con que estaban hechas.

Aquellas perfectas bolsitas de té, me hicieron darme cuenta que podía intentar hacer algo usando tela, en vez de fieltro. Nunca lo había intentado, pero se me ocurrió hacer un estuche grande para guardar mis pinturas y pinceles.

Asique aquí os dejo el resultado: utilicé dos tipos de tela, la de cuadros para el exterior y otra verde lisa como forro. Las compré en una de esas tiendas de Ferrol en las que me llevaría de todo, como veis se me ocurrió hacer una decoración  en la parte delantera en la que sí  uso fieltro. Para ser la primera que hago me gusta bastante y cumple su función.

Besos mil

Dona Soleil











1 comentario:

  1. :O ¡Te ha quedado preciosa! ¡Me encantan los apliques de la casita y el arbolito!

    Muchísimas gracias por la mención, me alegra mil que los estuchitos te hayan animado a probar con la tela. Justo esta mañana me he acordado de aquella vez que un amigo me dijo, cuando empecé con supercursi, "¿y qué vas a hacer cuándo las camisetas decoradas con fieltro (que era lo que más hacía entonces) pasen de moda?" Y yo sorprendida le respondí "¡pues iré haciendo cosas nuevas!".

    ¡Un besazo!

    P.D: yo aun no llego al nivel cremallera, ¡jajaja! tengo que estrenarme

    ResponderEliminar